WooCommerce

Tu punto de venta abierto las 24h/365 días del año.

Expertos WooCommerce en Bizkaia

Somos un estudio de diseño y desarrollo WooCommerce ubicado en Bermeo. En Ilunabar llevamos años trabajando en tiendas online, tanto propias como para nuestros clientes, y a lo largo de este tiempo hemos utilizado diferentes CMS de e-commerce. Hemos seleccionado WooCommerce como CMS preferido por su elevada potencia, flexibilidad y versatilidad para llevar a cabo casi cualquier tipo de proyecto.

Actualmente WooCommerce es el CMS más utilizado por la mayoría de tiendas online. Woocommerce es un sistema robusto y fiable para garantizar el éxito de tu ecommerce a la vez que mantienes unos costes tecnológicos asumibles mientras validas tu modelo de negocio, ésto cobra una importancia vital en las fases iniciales del desarrollo de tu negocio.

Img

¿Por qué elegir WooCommerce para tu tienda online?

Diseño Responsive

Con WooCommerce podemos crear tiendas online responsive, es decir, que tanto la tienda como la interfaz de gestión se adaptan a todos los formatos de navegación, para que tus clientes puedan comprar cómodamente desde el móvil o tablet. Además, las tiendas online responsive se posicionan bien en Google.

Buen posicionamiento en los buscadores

El código abierto que compone WooCommerce está optimizado para los motores de búsqueda, por lo que las tiendas online WooCommerce bien hechas se posicionan bien en Google. WooCommerce, además, dispone de varios plugins de SEO para poder trabajar fácilmente en el posicionamiento orgánico de la tienda.

Autogestionable

WooCommerce tiene un panel de gestión bastante claro e intuitivo, de modo es fácil para el usuario administrar la tienda sin tener conocimientos de programación. Tu e-commerce se puede actualizar y ampliar en funcionalidades sin la ayuda de un diseñador gracias a los módulos de WooCommerce.

Gran comunidad en torno a WooCommerce

La enorme popularidad de este gestor de contenidos de e-commerce y el hecho de que sea de código abierto hace que alrededor de WooCommerce se haya generado una enorme comunidad de desarrolladores y usuarios que comparten dudas, soluciones, turoriales, etc. en webs y foros de todo tipo.

Todo tipo de funcionalidades para tu tienda online.

Hay miles de plugins de WooCommerce que te ayudan a aplicar prácticamente cualquier funcionalidad que busques para tu tienda online. Un módulo es un pequeño programa con el que podrás ampliar las funcionalidades estándar de tu e-commerce (blog, SEO, chat online, etiquetas de producto, retargeting...).

Tienda online en varios idiomas

WooCommerce incluye un módulo avanzado de localización disponible en más de 60 idiomas distintos. También integra un perfil específico de “Traductor”, para que la tarea de traducción de los contenidos de tu tienda pueda ser traducida por un traductor profesional desde el mismo panel de gestión de WooCommerce.

¿HABLAMOS?

¿En que podemos ayudarte?

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTAR - SABER MÁS

Mostrar
Ocultar