Convertimos sus diseños PSD en plantillas de email responsive.
Convertimos tus archivos de diseño (PSD, PNG, AI, PDF, EPS, SVG, etc) en una plantilla HTML para ser utilizada en la herramienta de email marketing que utilices.
Nuestras maquetaciones con compatibles con los principales navegadores (Chrome, Firefox, Edge, Safari 11+, Opera), sistemas operativos (Android, Windows, Linux) y dispositivos, pero en caso necesario podemos también comprobarlo en otras plataformas.
Creamos tanto diseños/layouts flexibles/fluidos como fijos. Nuestras maquetaciones siempre son responsive (adaptadas a móviles), con una transición suave sin importar la opción que elijas. Si tu diseño no plantea una opción responsive, podemos encontrar una para tí.
Maquetación basada en tablas y estilos inline optimizados para maximizar la compatibilidad con los clientes de correo.
Nuestro servicio está principalmente orientado a ayudar a agencias de diseño web y freelances a proporcionar a sus clientes mejores y más rápidos servicios, siendo nuestro trabajo 100% confidencial.
Nos encanta ayudarte y responder a tus consultas de forma rápida y precisa. Cualquier duda o problema que tengas estamos disponibles para resolverlo.
Aceptados los diseños en casi cualquier formato (PSD, PNG, AI, PDF, EPS, SVG, incluso JPG). Incluye fuentes personalizadas si es necesario, aunque aconsejamos Google Fonts.
Elaboramos un presupuesto con todos los detalles.
Una vez tengamos el material necesario, comenzamos con el proceso de maquetación. Recibirás un email con los datos de acceso para ver el proyecto. Tendremos listo el diseño dependiendo de la fecha de finalización acordada. Tan pronto como empezamos con el trabajo, cargamos una vista previa y podrás ir revisándolo sobre la marcha.
¡El trabajo duro está hecho!, pero antes pasamos por un proceso para asegurar la calidad que incluye pruebas detalladas en diferentes sistemas operativos y todos los navegadores modernos.
Una vez finalizado el trabajo y cuando estés totalmente satisfecho con el resultado, te enviamos todos los archivos de origen.