Tu diseño a email. Maquetación Newsletter,

Convertimos sus diseños PSD en plantillas de email responsive.

Convertimos tus archivos de diseño (PSD, PNG, AI, PDF, EPS, SVG, etc) en una plantilla HTML para ser utilizada en la herramienta de email marketing que utilices.

Características

Img

Compatibilidad con navegadores

Nuestras maquetaciones con compatibles con los principales navegadores (Chrome, Firefox, Edge, Safari 11+, Opera), sistemas operativos (Android, Windows, Linux) y dispositivos, pero en caso necesario podemos también comprobarlo en otras plataformas.

Img

Plantillas responsive

Creamos tanto diseños/layouts flexibles/fluidos como fijos. Nuestras maquetaciones siempre son responsive (adaptadas a móviles), con una transición suave sin importar la opción que elijas. Si tu diseño no plantea una opción responsive, podemos encontrar una para tí.

Img

Diseño basado en tablas

Maquetación basada en tablas y estilos inline optimizados para maximizar la compatibilidad con los clientes de correo.

Img

Confidencialidad

Nuestro servicio está principalmente orientado a ayudar a agencias de diseño web y freelances a proporcionar a sus clientes mejores y más rápidos servicios, siendo nuestro trabajo 100% confidencial.

Img

Soporte

Nos encanta ayudarte y responder a tus consultas de forma rápida y precisa. Cualquier duda o problema que tengas estamos disponibles para resolverlo.

Nuestro proceso. ¡Así de Simple!

1

Envíanos tu diseño.

Aceptados los diseños en casi cualquier formato (PSD, PNG, AI, PDF, EPS, SVG, incluso JPG). Incluye fuentes personalizadas si es necesario, aunque aconsejamos Google Fonts.

2

Presupuesto.

Elaboramos un presupuesto con todos los detalles.

3

Troceamos, mezclamos y creamos el código.

Una vez tengamos el material necesario, comenzamos con el proceso de maquetación. Recibirás un email con los datos de acceso para ver el proyecto. Tendremos listo el diseño dependiendo de la fecha de finalización acordada. Tan pronto como empezamos con el trabajo, cargamos una vista previa y podrás ir revisándolo sobre la marcha.

4

Aseguramos la calidad

¡El trabajo duro está hecho!, pero antes pasamos por un proceso para asegurar la calidad que incluye pruebas detalladas en diferentes sistemas operativos y todos los navegadores modernos.

5

Te enviamos el diseño

Una vez finalizado el trabajo y cuando estés totalmente satisfecho con el resultado, te enviamos todos los archivos de origen.



¿En que podemos ayudarte?

Contáctanos
Contacto

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS