Tu diseño a WordPress. Desarrollo WordPress,

Tu diseña, Nosotros creamos el código.

Convertimos tus archivos de diseño en un sitio web WordPress completamente funcional.

Características de PSD a Wordpress

Img

Compatibilidad con navegadores

Nuestras maquetaciones con compatibles con los principales navegadores (Chrome, Firefox, Edge, Safari 11+, Opera), sistemas operativos (Android, Windows, Linux) y dispositivos, pero en caso necesario podemos también comprobarlo en otras plataformas.

Img

Maquetación responsive

Si tu web no está adaptada a móvil no existe para los buscadores. Creamos tanto diseños/layouts flexibles/fluidos como fijos. Nuestras maquetaciones siempre son responsive (adaptadas a móviles), con una transición suave sin importar la opción que elijas. Si tu diseño no plantea una opción responsive, podemos encontrar una para tí.

Img

SASS/LESS

En el día a día de nuestro trabajo usamos SASS/LESS para crear los estilos de nuestras maquetaciones, puesto que estos prepocesadores de estilos nos permiten conseguir resultados más rápidos y eficientes en las maquetacines más complejas. Podemos proporcionarte los estilos en formatos SASS/LESS si es lo que necesitas, o en formato CSS ya renderizado, dependiendo de las necesidades de tu proyecto.

Img

Eficiencia tiempo-coste

Transformamos tus archivos de diseño PSD a sitios web HTML/CSS responsive (adaptada a móviles). Un sitio web responsive, aún siendo más complejo que un sitio web fijo, reduce el tiempo y los costes al ahorrarte desarrollar varios sitios webs para los distintos dispositivos.

Img

Código semántico SEO Friendly

Todo nuestro código es semántico y limpio, lo que favorece la indexación en buscadores. Así mismo, la web responsive (adaptada a móviles) es SEO friendly, puesto que todos los motores de búsqueda son mobile first.

Img

Fácil integración con cualquier CMS

Seguimos las mejores prácticas cuando creamos nuestro código. Hecho a mano, muy bien estructurado y comentado, lo que hace que sea fácil de integrar con cualquier CMS.

Img

Confidencialidad

Nuestro servicio está principalmente orientado a ayudar a agencias de diseño web y freelances a proporcionar a sus clientes mejores y más rápidos servicios, siendo nuestro trabajo 100% confidencial.

Img

Soporte

Nos encanta ayudarte y responder a tus consultas de forma rápida y precisa. Cualquier duda o problema que tengas estamos disponibles para resolverlo.

Nuestro proceso. ¡Así de Simple!

1

Envíanos tu diseño.

Aceptados los diseños en casi cualquier formato (PSD, PNG, AI, PDF, EPS, SVG, incluso JPG). Incluye fuentes personalizadas si es necesario, aunque aconsejamos Google Fonts.

2

Presupuesto.

Elaboramos un presupuesto con todos los detalles.

3

Troceamos, mezclamos y creamos el código.

Una vez tengamos el material necesario, comenzamos con el proceso de maquetación. Recibirás un email con los datos de acceso para ver el proyecto. Tendremos listo el diseño dependiendo de la fecha de finalización acordada. Tan pronto como empezamos con el trabajo, cargamos una vista previa y podrás ir revisándolo sobre la marcha.

4

Aseguramos la calidad

¡El trabajo duro está hecho!, pero antes pasamos por un proceso para asegurar la calidad que incluye pruebas detalladas en diferentes sistemas operativos y todos los navegadores modernos.

5

Te enviamos el diseño

Una vez finalizado el trabajo y cuando estés totalmente satisfecho con el resultado, te enviamos todos los archivos de origen.



¿HABLAMOS?

¿En que podemos ayudarte?

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTAR - SABER MÁS

Mostrar
Ocultar