Creando Webs desde 2004

Diseño y programación de páginas web

En Ilunabar llevamos más de 10 años trabajando en páginas web y tiendas online y a lo largo de este tiempo hemos utilizado diferentes CMS. Hemos seleccionado WordPress como uno de nuestros preferidos por su gran potencia, robusted, flexibilidad, fiabilidad y versatilidad para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Somos especialistas en el diseño y programación de Páginas Web WordPress y Tiendas WooCommerce en Bilbao, Bizkaia y estés donde estés.

¡Quiero un presupuesto! ¡Quiero saber más!
HTML5 SASS Javascript Ideas Web Web Code WooCommerce WordPress

Creamos Webs atractivas, adaptables y rápidas

Personalizada para ti

Personalizada para ti

Usamos el poder del pixel y el código para crear tu página Web WordPress o Tienda Woocommerce totalmente personalizada y única, programada 100% a medida, segura y rápida, con contenidos muy cuidados, gran calidad técnica, un diseño atractivo que hará latir tu corazón y que ofrece resultados e impresiona a tu clientela.

100% Responsive

100% Responsive

Los usuarios y usuarias esperan que tu página web se vea perfecta, sin importar si la ven desde su escritorio, tablet o móvil. Y también Google, si tu página web no es responsive no te tendrá en cuenta. Hace tiempo que Google es "mobile first" y nosotros también. Tu página WordPress o Tienda Online será adaptable, rápida y con funcionalidades táctiles.

Lista para SEO

Lista para SEO

Una web con un "código limpio y de calidad" tiene más probabilidades de alcanzar los primeros puestos de Google. Construimos tu web WordPress como le gusta a Google: de calidad, técnicamente bien construida, rápida, responsive y con contenido etiquetado semánticamente para definir la estructura del documento y facilitar el indexado.

Proceso de trabajo

Conocer

1. Nos conocemos

Te escuchamos, hablamos, cococemos tus necesidades y objetivos e intercambiamos ideas. También necesitaremos saber si tienes hosting y dominio o no sispones de ellos, en cuyo caso podemos ayudarte. Tras cococer todo lo que necesitas elaboraremos un presupuesto personalizado.

Estrategia

2. Estrategia

Antes pasar a la acción planificamos las bases del proyecto que marcarán el proceso a seguir. Nuestro equipo se reúne para aportar soluciones e ideas para mejorar la idea original en base a nuestra experiencia

Diseño

3. Diseñamos

Recopilamos todo el material necesario (logo, imágenes, textos, etc) y empezamos a trabajar en el diseño de tu página. Te enseñamos nuestra idea plasmada en bocetos. Podrás ir viendo el desarrollo del proyecto en tu zona de cliente.

Código

4. Programamos y Maquetamos

Una vez apruebes el diseño empezamos a maquetar la página web y programar todas sus funcionalidades. Trabajamos tanto en el Front-End como en el Back-End. Podrás ir viendo en todo momento el desarrollo del proyecto en una zona privada.

Lanzamiento

5. Publicamos tu web

Una vez finalizada y si estás totalmente satisfecha/o publicamos tu página web, pero no sin antes pulir pequeños detalles, testear y comprobar que todo funcione a la perfección.

Soporte

6. Seguimos a tu lado

Una vez publicada, damos soporte a cualquier incidencia que pueda surgir. No todo acaba aquí, si decides mimar tu web puedes contratar uno de nuestros planes de mantenimiento y cuidaremos de ella manteniéndola segura, sana y actualizada.

Algunos trabajos

¿Tienes un proyecto en mente?

Para que este sitio funcione adecuadamente, a veces instalamos en los dispositivos de las usuarias/os pequeños ficheros de datos, conocidos como cookies.

ACEPTAR
SABER MÁS