El mejor diseño web para tu negocio, sin complicaciones

¡Estás a un paso de tener la página web que estabas buscando!

Obtén una web que da resultados para tu negocio, gusta a Google e impresiona a tus público objetivo. Somos especialistas en el diseño y programación de Páginas Web WordPress y Tiendas WooCommerce en Bilbao, Bizkaia y estés donde estés.

¡Quiero mi nueva web! ¿Como será mi web?
Te ofrecemos una web rentable para tu negocio, persuasiva para tu público, perfecta para Google.

Tu web será...

Personalizada para ti

Personalizada para ti

Tu página Web será totalmente personalizada y única, programada 100% a medida, segura y rápida, con contenidos muy cuidados, y gran calidad técnica.

100% Responsive

100% Responsive

Hace tiempo que somos "mobile first" como Google. Construimos tu página web para que se adapte perfectamente a los dispositivos móviles.

SEO On Page

SEO On Page

Para favorecer el posicionamiento natural, construimos tu web como le gusta a Google: con código bien hecho, rápida, responsive, con etiquetado semántico y contenidos de calidad.

Call-to-Action

Call to Action

Diseñamos tu web para que se cumplan tus objetivos. Para ello nos valemos de Call to actions (llamadas a la acción) para guiar a tu usuario/a a través de la web hasta la conversión que quieras conseguir.

Velocidad de carga

Optimizada WPO

Desarrollamos webs muy rápidas. Optimizamos el código y el contenido que está en tu página para que los usuarios y usuarias disfruten navegando en ella.

Segura

Segura

Uno de los aspectos más importantes para garantizar la confianza de los consumidores y consumidoras en tu empresa, es la seguridad de tu página web. Hacemos tu web segura.

Usable

Usable

Una web puede ser muy atractiva, pero si es difícil de usar no te beneficiará. Desarrollamos tu web para que satisfaga la experiencia de usuario/a.

Legalidad y Privacidad

Legalidad y Privacidad

Adaptamos tu página para que cumpla con la RGPD (Ley de protección de datos). Así evitarás muchos problemas legales en el futuro.

WordPress

Con WordPress

Desarrollamos tu página web con WordPress/Woocomerce para que puedas autogestionar fácilmente los contenidos de las secciones de tu web.

Proceso de trabajo

Conocer

1. Hablamos contigo

Nos reunimos y te escuchamos para que nos cuentes tus necesidades y objetivos. Tras saber lo que necesitas preparamos una valoración.

Estrategia

2. Trazamos un Plan

Antes pasar a la acción planificamos las bases e ideas del proyecto. Nuestro equipo se reúne para aportar soluciones e ideas que marcarán el proceso a seguir.

Diseño

3. Creamos el diseño

Creamos el diseño con píxeles y vectores, esas cosas bonitas que hacen latir el corazón. Te enseñaremos bocetos y nos puedes decir qué quieres ir modificando y que te gusta para ir perfilando el resultado.

Código

4. Montamos tu Web

Una vez apruebes el diseño, nos ponemos técnicos y hablamos en ese de código que hace que tu sitio web funcione: HTML/CSS, PHP, JavaScript... Y además preparamos tu web para SEO orgánico.

Lanzamiento

5. Publicamos tu web

Una vez acabada y tras tu aprobación, lanzamos tu web al mundo digital pero no sin antes pulir, testear y comprobar que todo funcione a la perfección.

Soporte

6. Mimamos tu Web

Una vez publicada, damos soporte a cualquier incidencia que pueda surgir. No todo acaba aquí, si decides mimar tu web cuidaremos de ella mantendiéndola segura, sana y actualizada..

Algunos trabajos

¿Tienes un proyecto en mente?

Para que este sitio funcione adecuadamente, a veces instalamos en los dispositivos de las usuarias/os pequeños ficheros de datos, conocidos como cookies.

ACEPTAR
SABER MÁS